Translate

Thursday, November 15, 2012

Buen Fin

El buen fin se acerca, y junto con el todo el espíritu de Navidad. En mi familia estamos anticipando con emoción la Navidad, tanta emoción que nos es difícil concentrarnos en nuestros estudios... Corazón esta soñando en hacer decoraciones y crear obras de arte para regalar a las personas en su lista. Flor esta contando los días hasta que llega su abuelo. Sir me pregunta cada rato cuando podamos armar el arbolito. Y Taz se deja llevar por la emoción de sus hermanos mayores y ¡entra a la travesura del momento con aun más entusiasmo!



Yo también me emociono y estoy haciendo mi lista para salir a comprar lo que me falta para completar los regalos. Para no meternos en deudas comprando regalos cada Navidad, mi esposo y yo hemos propuesto unas reglas. Cada Navidad escogemos una cosa para cada categoría para cada hijo: 
1. Algo que quieran
2. Algo que necesitan
3. Algo que poner (ropa)
4. Algo que leer
Estas cuatro categorías nos ayudan a no ser distraídos con cada cosa que vemos, sino enfocarnos en lo que realmente se necesita/quiera la persona. También nos hemos puesto un presupuesto para cada hijo (y cada otra persona en nuestra lista). Cuando compro algo, lo anoto en mi lista para esta persona junto con la cantidad, y así calculo de nuevo el presupuesto, lo que me queda gastar para tal persona. 

Si tengo un plan, siempre termino mejor. Le animo a hacer su plan antes de salir a comprar esta fin de semana. Y si usted esta en busca de libros de calidad, música Cristiana, música para niños o películas Cristianas, no olvide de visitar a www.Lemonhass.com

No comments:

Post a Comment