Translate

Thursday, January 3, 2013

Regresando a la Rutina


Mi casa esta organizada, ordenada y categorizada. Pero ahora que tenemos "bajo control" la organización, es tiempo de dedicarnos a dominar LA RUTINA.

Mi resolución para el Año Nuevo es establecer una rutina de mañana personal y para mi familia. 

El primer paso es dormir a tiempo… Yo soy una de las personas que necesitan dormir por lo menos ocho horas diario. Entonces si voy a levantar a las seis de la mañana, tengo que  dormirme a las diez de la noche. No tan fácil cuando se considera que mis horas "de trabajo" son después de las 8 cuando se duerman los hijos. Pero lo voy a intentar. Valdrá la pena. 

Mi meta es hacer ejercicio personal, vestirme y tener un tiempo devocional cada día antes de las 8, la hora que se levantan mis hijos. Entonces los niños se van a vestirse, desayunar y hacer sus trabajitos de la mañana antes de las nueve.

A las nueve, quiero empezar nuestro día de escuela con leer la Biblia juntos antes de movernos a las materias de matemáticas, lectura, etc. 

El orden de las cosas que hacemos no es muy diferente a lo que hemos hecho en el pasado. La diferencia será en gobernar el orden esta ves por el reloj y hacerlo convertir en rutina de verdad. 

¿Cómo es su rutina cada mañana?

No comments:

Post a Comment